Comercial Llanos SA es una empresa con más de 40 años de experiencia en la venta de maquinaria agrícola y dedicada de lleno a sus clientes. Consolidada y conocida en toda Extremadura, nuestra empresa ha crecido en infraestructura, ventas, servicios… Partimos de locales de 400 m2 y en la actualidad estamos establecidos en la mejor zona de Don Benito, Ctra. Don Benito-Villanueva, con instalaciones que superan los 5000 m2, terrenos en el polígono San Isidro para una futura agencia y nave en Badajoz de 2500 m2.

Somos distribuidores oficiales de las marcas STIHL y VIKING, ofreciendo todos los servicios recogidos en las directrices para la colaboración  con nuestra red de distribución selectiva.

Realizamos cursos teóricos-prácticos para trabajadores del sector forestal, agrícola y servicios de emergencias.

Disponemos de los conocimientos necesarios para trabajar con seguridad, realizar las labores de mantenimiento adecuadas a cada máquina y mejorar en las técnicas de trabajo, así como conocer los productos más adecuados para cada tipo de operación y últimas novedades de mercado, a fin de conseguir una mayor eficiencia en su labor diaria. Suministro de máquinas para trabajos manuales de prevención de incendios forestales .

Comercializamos también las marcas Japonesas KUBOTA e ISEKl-AGRIA, donde encontramos tractores fruteros y viñeros, dumpers, carretillas elevadoras… Con respecto a HONDA AGRÍCOLA nos gustaría resaltar  las  motoazadas, motobombas,  generadores, cortacéspedes… Igualmente distribuimos placas solares, bombas de sondeo, atomizadores, riegos  …

En cuanto al servicio, Comercial Llanos dispone de técnicos cualificados que se preparan constantemente con la asistencia a cursos especializados. Visitamos ferias a nivel mundial para asesorarnos y adquirir maquinaria de alta tecnología. Igualmente tenemos comerciales visitando frecuentemente a nuestros clientes, teniendo muy en cuenta sus sugerencias para poder dar así un mejor servicio.

 

Pancartas Kubota

 

Suministramos repuestos originales de los productos que comercializamos, disponemos igualmente de varios vehículos para dar servicio a nuestros clientes allá donde lo necesiten o transportarlos a nuestras instalaciones, así como una amplia red de amigos y colaboradores .

Trabajamos con las entidades financieras más importantes  de la zona, donde canalizamos nuestras operaciones comerciales . A través de nuestros movimientos y estados financieros, justificamos la solvencia económica y financiera para asumir cuantos compromisos se deriven de nuestra actividad, atendiendo puntualmente al pago de nuestras deudas y teniendo, a nuestro juicio, capacidad económica y financiera para la ejecución de cualquier contrato.

En este escrito resumimos nuestra actividad desarrollada durante muchos años con esfuerzo y tesón y esperamos nos tengan en cuenta para futuras compras. Será un verdadero placer trabajar por y para mejorar nuestra actividad.

 

Detalle de la Web

  • Cliente: Cial Llanos
  • Autor web: Vegas Altas Online
  • Categoría: Maquinaría Agrícola en Don Benito  (Cáceres)
  • Projecto URL:  www.cllanos.net