Bienvenidos a la web de Calzados Cerrato, la zapatería infantil donde esperamos que encuentres todo lo que necesitas para el confort de tus hijos, nietos y sobrinos, ofreciendo calzado infantil de calidad y al mejor precio.

Somos una zapatería para niños y no tan niños que nace en Don Benito con la ilusión de convertirnos en el referente principal donde acudir cuando necesites comprar zapatos a tus hijos, amigos o familiares, gracias a un modelo innovador con fuerte presencia en Internet, con un volumen importante y un catálogo centrado en zapatos de calidad.

El cliente es el centro de nuestro particular estilo de negocio y gracias a la confianza que nos ofrecen año tras año, podemos ofertar precios que no están al alcance de nuestra competencia.

Su satisfacción es nuestro primordial objetivo y para conseguirlo le proponemos constantemente nuevas marcas, modelos y estilos de calzado.

Aprovechamos para darte las gracias por tu confianza y decirte que te esperamos en nuestra tienda en la Calle Virgen, 2, en  Don Benito (Badajoz), con un amplio horario de apertura (L-V de 9:00 a 14:00  y de 17:00 a  20:00 o en nuestra Tienda Online donde podrás navegar y comprar cuando quieras y desde donde tú quieras.

¡Felices Compras!

Detalle de la Web

  • Cliente: Calzados Cerrato
  • Autor web: Vegas Altas Online
  • Categoría: Zapaterias en Don Benito  (Badajoz)
  • Projecto URL: www.calzadoscerrato.com